• July 23, 2021

Breaking News :

Mouse (2021) Episodio 16 Drama coreano – Preguntas sobre comportamiento psicópata y venganza para buscar justicia – Sub español

Ratón: El depredador ‘Vi al demonio Lee Seung-ki [General]

En tvN’Mouse: The Predator ‘, que se emitió el 28, se sacó la historia oculta de Barum (Lee Seung Gi).

Aplicar antes de la cirugía es un psicópata violento en sí mismo. Incluso después de matar al único miembro de la familia (interpretado por Kim Young-jae) de Moo-chi (interpretado por Hee-joon Lee), muestra coraje derramando lágrimas falsas frente a Moo-chi. Barum, que ocultaba su rostro con las manos, sonrió, regocijándose por el dolor de Muchi.

Este no es el final aquí. Barum lo convence de encontrar rápidamente a Muchi, que vive en Corea. Pero no se movió muy bien, y Barum dijo: “No es divertido, si lo haces. Sal rápido. De esa manera, me divertiré “.

Incluso la persona que atacó a Bong-i (Park Joo-hyun) tenía razón. Sin embargo, Barum mostró la coreografía después de amamantar a Bong-i, y Ji-eun (interpretado por Kim Jeong-nan), quien finalmente presenció la escena, se sorprendió lo suficiente como para vomitar.

En medio de esto, Barum usó a Muwon para derrotar a Muchi. Envió un mensaje amenazante que decía: “Si no te arrastras en tres días, verás los cuerpos de los coreanos”.

Mientras hablaba por teléfono con un compañero detective, le pregunté: “¿Por qué les hace esto tan tarde a los detectives?” Es porque estoy aburrido. “

John (Kwon Hwa-un) es el único que conoce este tipo de crímenes. Sin embargo, John que se enfrentó a Barum se enfrentó a un final irónico, cerrando los ojos con la mano de Much.

Lo que resulta ser este día es que Barum sabe dónde está John. ‘Madre dijo. Hay un niño más además de mí con el gen del monstruo. En mi vida siempre he sentido curiosidad. ¿Qué le pasó al chico? ¿Vas a ser un depredador como yo? La narrativa de Barum, “¿Seré un ser humano normal que es diferente a mí?

Mouse: Episodio 16 de Mouse se lanzará próximamente. Los dramas de suspenso y crimen están en toda la web con su apariencia asombrosa y cautivadora. Recientemente, también ha recibido las calificaciones de audiencia más altas en todos los dramas de miércoles y jueves de tvN en los últimos dos años. El drama va bien hasta ahora y poco a poco está llegando a su fin. Con la emisión del episodio 16, el episodio 15 también se lanzó recientemente, y nos quedarán solo 4 episodios. Este drama de suspenso y suspenso criminal abre una nueva historia de suspenso con cada episodio que pasa. A este drama le está yendo demasiado bien en términos de rendimiento y calificaciones. Según las noticias, este drama también se lanzará en el extranjero. Esto se evaporará en países como Singapur, Filipinas, Tailandia, Indonesia, Malasia y muchos más.

Mouse: la realización del drama ha sido tema de conversación desde abril de 2020. Finalmente, después de que la pandemia de Covid disminuyó un poco, se reanudó la producción del drama. El actor Lee Seung Gi interpreta al protagonista principal del drama. Su personaje da un giro repentino en el drama después de conocer a un psicópata. Dicho esto, el drama se inspiró en un caso real de asesinato en el país en 2017. Qué hace que los psicópatas piensen y se comporten de esta manera, qué cambia a una persona y si ocurre con el tiempo o desde el nacimiento.

Todas estas preguntas sobre el comportamiento psicopático se analizan en profundidad en el drama. Además del actor Lee Seung Gi, Lee Hee Joon también juega un papel importante en el drama. Con las actrices Park Joo Hyun y Kyung Soo Jin. La resolución de un caso de asesinato que afecta la vida de un oficial inocente es la historia completa del drama.

Mouse Episodio 16 Fecha de lanzamiento

El Episodio 16 de Mouse se lanzará próximamente. El episodio 14 del drama se lanzó el 21 de abril de 2021 y el episodio 15 del drama se emitirá el 22 de abril de 2021. El episodio 16 continuará desde su último lugar en el episodio 15. En el episodio 14, después de Jung Ba Reum y Ko Moo Chi bebiendo juntos, los dos inmediatamente abandonan su viaje solos. Al mismo tiempo, Ko Moo Chi intenta averiguar qué salió mal y qué salió mal. Debido a que la serie de casos no coincidía, Jung Ba Reum, por otro lado, presenció más evidencia para confundirlo. Con esto, el Episodio 16 de Mouse se lanzará el 28 de abril de 2021.

Mientras buscaba venganza en busca de justicia, poco después, su mundo se puso patas arriba. Encuentra una habitación secreta en el sótano y puede ver las fotos de todas las personas que fueron asesinadas. Su propio cerebro contra el pensamiento, pero durante cuánto tiempo. Dong Koo lo llama y le dice que Chi Kook se despertó, lo que hace que Jung Ba Reum se sorprenda aún más, y el episodio termina con esa nota. En el próximo episodio, se revelarán nuevas cadenas y veremos los giros y vueltas asociados con la trama. Jung Ba Reum se verá muy sorprendido y confundido por la nueva identidad que aparece ante él.

Mouse es un drama surcoreano en curso. El drama se puede ver todos los miércoles y jueves en la cadena tvN original. Se transmite a las 10:30 p.m. KST, con cada episodio de aproximadamente 1 hora y 25 minutos de duración. El drama comenzó a transmitirse el 3 de marzo de 2021 y se transmitirá el 12 de mayo de 2021 con un total de 20 episodios. Además de la red original, el drama también se transmite en sitios de transmisión en línea como Viki junto con subtítulos. Este drama también se conoce popularmente como Mauseu. Estos géneros dramáticos incluyen suspenso, suspenso, crimen, psicológico y misterio.

admin

Read Previous

Love Alarm Season 2 (2021) Episode 6 Sub Indonesia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *