• July 23, 2021

Breaking News :

Hello? It’s me! Capítulo 2 – Latín sub español gratuito

KBS2 drama de miércoles y jueves ‘¿Hola? ¡Soy yo! ‘ (El dramaturgo Yoo Song-i, dirigiendo a Lee Hyun-seok) Kim Young-kwang, siguiendo al hombre barbary de segunda generación del conglomerado, esta vez continúa una relación con Choi Kang-hee como un hombre más joven con una chinche. El día 18, el equipo de producción reveló un corte fijo con ‘Badness’ para Hani (interpretado por Choi Kang-hee) por la falta de bolsillos de Kim Young-gwang, quien interpreta a Han Yoo-hyun en la obra.[ ‘Hello? It’s me! ]

El corte aún revelado capta la atención de Yoohyun, quien resultó herido en un brazo, acercándose a Hani y pidiendo una compensación por ello. En el último episodio, mientras Yoohyun volaba hacia Hani, quien enfrentó una colisión con un camión, despierta curiosidad por lo que pasó con quienes enfrentaron una situación de crisis vertiginosa. [ Sub Indonesia = ‘Hello? It’s me! }

Anteriormente, Yoohyun escuchó las críticas de su padre, el presidente Han (interpretado por Yoon Joo-sang), de que si no podía ganar 1 millón de wones, lo echaría de su casa y, por primera vez en su vida, Empezó a ganar dinero, pero sintió el muro de la realidad que no es fácil. Finalmente, fue expulsado de la casa con la tapadera de su padre y sin querer se convirtió en un barbaryman chaebol de segunda generación, y estuvo en un centro de detención, donde pagó la primera deuda con Hani, a quien conoció allí. En el segundo episodio, la relación de deuda entre Yoohyun y Hani se fortalecerá, y también se espera que la relación de Mobius entre los dos se profundice.

El equipo de producción pidió afecto y dijo: “Yoohyun, quien fue expulsada por su padre, captura claramente la presencia de la segunda generación de chaebols que están recibiendo chinches con extraordinarios Nucksals y habilidades súper lujosas. Por favor, mire el desfile de chinches de Yoohyun, que nunca puedes odiar “.

Mientras tanto, ‘¿Hola? ‘¡Soy yo!’ es una fantasía romántica de crecimiento que viene a consolarme, una joven de 17 años que no le tenía miedo a nada en el mundo y estaba caliente con todo por el protagonista de 37 años Van Hani (Choi Kang-hee) que se convirtió en tibio en el romance, el trabajo y los sueños. Es un drama de comedia. Espero con ansias el mensaje gentil pero poderoso de pleno valor y autoafirmación de que yo, que no soy nadie, me consolaré.

admin

Read Previous

Weekly Idol Episodio 499 Cherry Bullet Sub Español

Read Next

Penthouse Temporada 2 Episodio 1 Sub Español Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *