• September 26, 2021

Breaking News :

Mr. Queen (2020) Capítulo 19 Sub Español Latino Gratis

‘Mr Queen’ Na In-woo fue asesinado mientras intentaba proteger a Shin Hye-sun … “No mires atrás” [General].

Na In-woo murió mientras intentaba proteger a Shin Hye-seon.

En tvN’Mr Queen ‘, que se emitió el día 13, Kim Byung-in (Na In-woo) fue golpeado mientras intentaba proteger a Kim So-yong (Shin Hye-seon).

Byungin Kim estranguló a Soyong Kim y le preguntó: “¿Quién eres? ¿Qué le hiciste a Soyong?”. En respuesta, Jang Bong-hwan (Choi Jin-hyuk), que vestía el cuerpo de Kim So-yong, dijo: “No hice nada. Simplemente abrí los ojos y estaba en el cuerpo de esta mujer. sé si estaba vivo o muerto ”. Byung-in Kim estranguló a So-yong Kim y la tiró.

Kim Byung-In preguntó: “Dijiste que sabes todo sobre mi amabilidad y mi trabajo”. Kim So-yong dijo: “De repente llegué a conocer todos los recuerdos de esta mujer”. Kim Byung-In se puso en contacto con Kim So-yong. Kim Byung-in dijo: “Si tienes recuerdos, todavía te sirven de algo. Así que vive. Debes vivir”.

Byungin Kim agarró la mano de Soyong Kim y comenzó a huir. En ese instante, un monstruo con una máscara bloqueó el frente de los dos. El acoso intentó atacar a Kim So-yong, y Kim Byung-in protegió a Kim So-yong bloqueando la espada de interferencia. Mientras tanto, Kim Byung-In fue apuñalado por un cuchillo monstruoso, y Kim So-yong, quien se sorprendió al escuchar eso, ayudó a Kim Byung-In.

Con sangre, Kim Byung-In le entregó los documentos en sus brazos a Kim So-yong. Kim Byung-in dijo: “Este es un texto en alemán con los nombres de personas que intentan contemplar. Protegerte con esto. ¿Recuerdas jugar a las escondidas conmigo cuando eras niño? Escondiéndote durante diez celdas”. Pero Kim So-yong dijo: “Vamos juntos”

“Vendrá”, dijo Kim Byung-in, “vete. Nunca mires atrás. Salva a Soyong-i”. Kim So-yong corrió tan fuerte como pudo y luego miró hacia atrás. Kim Byung-In fue apuñalado con un cuchillo monstruoso. Al ver a Kim So-yong llorar a Kim Byung-in mientras se miraba a sí misma, dijo: “No mires atrás”.

Hasta antes de su muerte, Kim Byung-In derramó lágrimas solo, recordando los recuerdos de Kim So-yong.

Shin Hye-seon “Cheoljong está vivo” después de confirmar un cuerpo falso, ‘convencido’ (Reina Cheol-in). Mr Queen

Shin Hye-sun estaba convencido de que Kim Jung-hyun estaba vivo. Mr Queen

En el drama del sábado de tvN ‘Mr Queen‘, que se emitió el día 7, el señor de la guerra intermedio Kim So-yong (Shin Hye-seon), quien sospechaba de la muerte de Cheoljong (Kim Jeong-hyun), persiguió la verdad.

Más temprano, Cheoljong y Kim Byung-in (Na In-woo) apuntaron una espada y saltaron por el acantilado. Mr Queen

Sin embargo, Kim So-yong, que sospechaba, comenzó a revisar el cuerpo diciendo: “¿No eres una persona viva, pero estás protegiendo a una persona muerta?” Kim So-yong, que había tocado cada rincón del cuerpo en secreto, gritó “Eureka” y regresó a su lugar de residencia.

Kim So-yong se dijo a sí mismo: “Kim Byung-in intentó matar a Cheoljong con cebo. Pero decorar un cuerpo falso es un plan equivocado. Por eso encerró a un asistente para que lo ayudara a regresar”. Seguimiento del fondo.

Kim So-yong le dijo a Choi Sang-gung (Cha Cheong-hwa) y Hong Yeon (Chae Seo-eun): “Voy a desentrañar el secreto, pero ustedes dos tienen que llevarlos a la tumba”.

Luego preguntó: “Estoy herido o detenido. ¿Existe una ley que prohíba una nueva columna tan pronto como la columna muera?” Tengo que pegarle “, dijo.

‘Queen of Iron Man’ es una ‘Tension of the World’ con el alma del representante de Corea del Sur Huh Se-nam debido a un accidente Es un drama que representa un escándalo entre Kim So-yong (Shin Hye-seon) y los dos -se enfrentó al rey Cheol-jong (Kim Jeong-hyun),

El episodio 18 del drama del sábado de tvN ‘Queen Iron Man’ (interpretado por Choi A-il, dirigido por Yoon Seong-sik), que se emitió el día 7, registró un promedio de 15.5% en el área metropolitana, 18.6% en promedio. y 14,8% en promedio nacional y 17,7% en promedio nacional.

La audiencia de TVN objetivo 2049 masculina y femenina también mantuvo el primer lugar en la misma zona horaria en todos los canales, incluida la transmisión terrestre con un promedio de 8.2% y un máximo de 9.7% en el área metropolitana y un promedio de 8.5% y un máximo de 9,8% a nivel nacional.

En la transmisión de este día, se representaron a Kim So-yong (Shin Hye-seon) y Cheol-jong (Kim Jeong-hyun), quienes están en crisis de desesperación. Cuando se conoció la noticia de la muerte de Cheoljong, el palacio se puso patas arriba, y Kim So-yong, sintiendo la extrañeza, salió a buscar a Cheoljong. El precario final de Kim So-yong, sin ningún lugar donde retirarse, aumentó la tensión.

Kim So-yong, quien tuvo una ruptura de vida con Cheoljong, pasó días llenos de añoranza por él. Los recuerdos que los dos habían acumulado estaban llenos del palacio. Cuanto más intentaba deshacerme de mis pensamientos sobre Cheoljong, más profundo se hacía mi anhelo. En ese momento, debido a la ausencia de Cheoljong, el gran rey (por Bae Jong-ok) recuperó el poder y el juego fue anulado. Mientras tanto, la noticia llegó a Kim So-yong. Ese Cheoljong murió. Sin embargo, Kim So-yong no tuvo tiempo para perder el tiempo con el dolor. Esto se debe a que se capturaron las sospechosas circunstancias de la muerte de Cheoljong. Los ajetreados movimientos de los que se movían como si supieran de antemano que iba a morir despertaron sospechas. Los ayudantes de Cheoljong fueron encarcelados y las fronteras se volvieron más estrictas con la puerta de la ciudad bien cerrada. Kim So-yong, sintiéndose extraño, confirmó el cuerpo de Cheoljong y estaba convencido de que estaba vivo.

Kim So-yong también vio el plan de la gran reina de entronizar al nuevo rey. So-yong Kim salió al palacio diciendo que definitivamente visitaría Cheoljong, pero no fue fácil. Además, Choi Sang-gung (Cha Cheong-hwa) y Hong Yeon (Chae Seo-eun) estaban en crisis por Kim Byung-in (Na In-woo), quien lideró a los soldados después de Kim So-yong. Los esfuerzos de los dos hombres que intentaron atraer a los enemigos también fueron en vano, y Kim So-yong, quien fue perseguido por Kim Byung-in, finalmente se paró al borde del acantilado. Mientras tanto, Cheoljong, que fue descubierto por un herbolario, le salvó la vida con su vida. Sin embargo, apareció con una guadaña triste hacia Cheoljong, presagiando otra crisis y aumentando la tensión. El final inmediato de Kim So-yong y Cheol-jong, proyectados a la sombra de la muerte, despertó la curiosidad.

Ese día, Kim So-yong, quien sintió que Cheoljong estaba vivo, preparó un contraataque. No solo leyó las tácticas de Kim Byung-in, quien mató a Cheoljong como cebo para su vida, sino que también tomó la determinación de encontrar a Cheoljong antes de la ceremonia de coronación que hicieron el día D. Kim So-yong también realizó una actuación completa en el funeral de Cheoljong para evitar la mirada de los demás. En particular, me emocionó ver a Kim So-yong, quien mostró una fe firme en Cheoljong, decirle a Kim Byung-in: “Si alguien tiene que ser rey, creo que la columna será mejor. Él es el más rey que yo. has visto alguna vez. “

‘Queen of Iron Man’, que dejó solo dos episodios hasta el final de la guerra, predijo el desarrollo impredecible de la Gran Reina, recuperando el poder y dando un vuelco al juego. Ya sea So-Yong Kim y Cheol-jong, que están en crisis de desesperación

admin

Read Previous

Mira: Lisa de BLACKPINK cautiva en un nuevo video cinematográfico de baile titulado “La película”, subtitulado latino gratuito en español

Read Next

Mr. Queen (2020) Episodio 20 Último y final – Sub Español Latino Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *