• September 26, 2021

Breaking News :

Mr. Queen (2020) Episodio 20 Último y final – Sub Español Latino Gratis

‘Mr Queen [2020] ‘Shin Hye-seon, se reunió con Kim Jeong-hyun después de la desesperación … Antes de la batalla decisiva final.

La ‘Reina Iron Man’ deja solo la batalla final. Mr Queen [2020]

El drama de los sábados y domingos de TVN ‘Mr Queen [2020]’ (dirigido por Sungsik Yoon, Ail Choi, producido STUDIO PLEX, Cravenworks) se emitió el día 13 el día 13. Y ocupó el primer lugar en todos los canales, incluido el terrestre, al mismo tiempo, y la respuesta explosiva continuó. La audiencia de TVN para hombres y mujeres en 2049 también mantuvo el primer lugar en la misma zona horaria en todos los canales, incluidas las emisoras terrestres, con un promedio de 7.0% y hasta un 7.9% en el área metropolitana y un promedio de 8.0% y hasta 9.0% a escala nacional. En particular, ocupó el primer lugar en todos los canales, incluido el terrestre, al mismo tiempo en todos los grupos de edad, desde adolescentes hasta 50 años en el área metropolitana. (Basado en una plataforma de pago que integra cable, IPTV y satélite / proporcionada por Nielsen Korea)

En esta transmisión, se dibujaron las apariciones de Soyong Kim (interpretado por Hyeseon Shin) y Jong Jong (interpretado por Kim Jeong-hyun) preparándose para un contraataque. Después de una reunión milagrosa tras la desesperación, Kim So-yong y Cheol-jong se embarcaron en una operación final para castigar sin alegría a los corruptos. Los extraños movimientos de los dos hombres y Kim Jwa-geun (interpretado por Kim Tae-woo) que se escondieron en un carrito de mercancías genuino y pretendían entrar al palacio despertaron la curiosidad por el episodio final.

En este día, Kim So-yong pudo salvar su vida con el sacrificio de Kim Byung-in (interpretado por Na In-woo). Kim Byung-in, quien notó que el cuerpo de So-Yong Kim tenía los espíritus del mundo inferior, se enteró del uso de So-Yong Kim del ‘Chin’ que había anhelado y la sincronización emocional de sus emociones, y decidió salvar a Kim. So-yong. Sin embargo, la crisis alcanzó su punto máximo debido a que los soldados notaron su cambio de opinión y los asesinatos enviados por Kim Jwa-geun (por Kim Bang-won). Byung-in Kim le entregó una puerta con el nombre de la fuerza corruptora a Kim So-yong y le dijo que huyera, y murió ferozmente bloqueando la espalda de Kim So-yong. Kim So-yong, que incluso presenció la muerte de Kim Byung-in, estaba desesperada. En ese momento ocurrió un milagro. Cheoljong apareció frente a Kim So-yong. So-yong Kim derramó lágrimas de alivio cuando dijo que Choi Sang-gung (interpretado por Cha Cheong-hwa) y Hong Yeon (interpretado por Seo-eun Chae) también estaban a salvo, y los dos compartieron un corazón sincero y la alegría del reencuentro. .

Mientras el palacio se balanceaba con los preparativos para la ceremonia de coronación, una sensación de crisis comenzó a aparecer en las calles, lo que indica que Cheoljong estaba vivo. Man-bok (interpretado por Kim In-kwon), que no podía creer la muerte de Cheoljong, la rehabilitación de Joongjeon y la ausencia de Choi Sang-gung, abandonó el palacio después de dejar el lugar del coronel Suksu. Manbok, quien se reunió dramáticamente con Soyong Kim y Cheoljong en el lugar donde se reunió el ejército de Minran, transmitió la terrible situación en el palacio.

Kim So-yong y Cheol-jong necesitaban una decisión. Los dos tuvieron que ponerse de pie de alguna manera. Kim So-yong pensó en el pasaje a través del cual se transportaban los ingredientes al palacio, el único Jungmun sin cerrar. Do Sul-ri (interpretado por Yoon Bong-gil), quien dijo que cuando llegaban productos genuinos, era reemplazado por reemplazos, era adecuado. Finalmente, el día de la ceremonia de coronación fue brillante. Kim So-yong y Cheol-jong se pusieron en camino con corazones traicioneros. Los dos se saludaron para encontrarse de nuevo en el palacio y se escondieron en un carro de productos genuinos. En ese momento, Kim Jwa-geun, quien fijó el día aún más lejos, estaba vigilando los carros que ingresaban al palacio, y el vagón en el que los dos se escondían se abrió, lo que generó una sensación de crisis.

La aparición de Soyong Kim y Cheoljong preparándose para la batalla final hizo que el final fuera más curioso. Cuando se le preguntó cuál sería el final de esta pelea si la verdadera guerra dura viniera del futuro, Kim So-yong dijo: “Perderás”, pero dijo que haría todo lo posible por Cheoljong. Cheoljong también reafirmó su determinación, diciendo: “No me comerán tan puramente que un tipo llamado Destiny esté harto de eso”. Sin embargo, la situación que rodea a los dos es un camino de espinas. Hong Byeol-gam (interpretado por Jae-won Lee) y Yeongpyeong-gun (interpretado por Yeongpyeong-gun) que ayudarán a Chuljong a quedar atrapados en Uigumbu, y el movimiento de las fuerzas para ganar un nuevo rey no es fácil. De hecho, se presta atención a si Kim So-yong y Cheol-jong pueden ingresar de manera segura al palacio y crear el país con el que sueñan.

Los espectadores que vieron la transmisión están mostrando reacciones como “Byeongin murió ㅠㅠㅠ”, “Me muero arrepentido de no poder reconocerlo ni siquiera en el último momento”, “¿Hoy es el último?

Por otro lado, el episodio final del drama de los sábados y domingos de tvN ‘The Queen of Iron Man’ se transmitirá a las 9 pm el día 14.

admin

Read Previous

Mr. Queen (2020) Capítulo 19 Sub Español Latino Gratis

Read Next

Running Man Capítulo 542 Sub Español Latín Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *