• July 23, 2021

Breaking News :

Penthouse Temporada 2 Episodio 2 Sub Español Latino

‘Penthouse 2’Yujin, Yoon Jong-hoon, Kim So-yeon engordó, “No soy tu hombre”

‘Penthouse 2’ Yujin atacó a Kim So-yeon, mencionando el asunto de Kim So-yeon y Eom Gi-jun.
En el segundo episodio del nuevo drama de los viernes y sábados de SBS ‘Penthouse 2’, que se emitió el día 20, la aparición de Cheon Seo-jin (Kim So-yeon) se sintió atraída por cultivar a Oh Yoon-hee (interpretado por Yujin).

Ese día, Seo-jin Cheon entró en la casa donde se mudaron Oh Yoon-hee y Ha Yoon-cheol (Jong-hoon Yoon). Seojin Cheon planteó el día: “Yoonhee Oh y yo. Explica lo que pasó. ¿Por qué volviste aquí? ¿Eres un acosador?” Seo-jin Cheon dijo: “¿Olvidaste quién murió en el ático?” Todos dijeron que recuerdan el momento en que Oh Yoon-hee fue arrestado, pero Yoon-hee Oh dijo: “Tú también vives. Así que tomé valor”.

En ese momento, apareció Ha Yoon-cheol, y Cheon Seo-jin atrapó a Ha Yun-cheol, diciendo: “No me importa si los dos están realmente casados ​​o Show. Pero no puedo vivir aquí. Aquí es donde tu la hija Eunbyul vive. ¿Tiene un título de padre? ” Ha Yun-cheol reveló que vino por Eunbyul. Chun Seo-jin dijo: “Si eres estúpido conmigo, ríndete. No tengo nada que devolverte”.

Seo-jin Cheon dijo: “No hay nadie que no sepa que Ha Yoon-cheol y yo éramos una pareja aquí”, pero Oh Yoon-hee respondió: “No hay personas que no sepan que estabas en una aventura con el presidente Joo (Um Ki-jun).

‘Penthouse 2’ Kim So-yeon, Eugene y Yoon Jong-hoon aparecen, “nunca me han invitado” apatía.

‘Penthouse 2’ Kim So-yeon estableció el día después de ver a Yujin y Yoon Jong-hoon.
En el segundo episodio del nuevo drama de los viernes y sábados de SBS ‘Penthouse 2’, que se emitió el día 20, aparecieron Yoonhee Oh (interpretado por Yujin) y Yoonchul Ha (Jonghoon Yoon).

En este día, Oh Yoon-hee y Ha Yoon-cheol aparecieron en un helicóptero en la ceremonia de compromiso de Seo-jin Cheon (Soyeon Kim) y Dan-tae Ju (Gyeonji Um). Ha Yun-cheol dijo: “¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo?” y dijo: “Saludos. Mi esposa, Oh Yoon-hee”.

Oh Yoon-hee le dijo a Seo-jin Cheon: “Ha pasado un tiempo. Felicitaciones por tu compromiso. Seo Jin-ah”. Go Sang-ah (Yoon Joo-hee), que estaba viendo esto, dijo: “¿Por qué se casaron ustedes dos?” y dijo: “¿Cómo te involucraste con Oh Yoon-hee?”

Cuando Mari (Shin Eun-kyung) dijo: “Con suerte, un sospechoso de asesinato”, Ha Yoon-cheol dijo: “La madre de Jenny. Todavía estás hablando. Pero haz eso. No es educado decir nada de lo que concluye la ley”. “

Oh, Yoon-hee le dijo a Seo-jin Cheon: “Elegí bien un vestido. Te queda bien”, pero Seo-jin Cheon fijó el día diciendo: “No creo que te haya invitado a mi ceremonia de compromiso. Ha Yun-cheol y Oh Yun-hee dijeron: “No me malinterpretes. Vine aquí porque tengo algo que ver en el hotel “.

‘Penthouse 2’ Kim So-yeon contra Ahn Yeon-hong, enfrentamiento de inmediato “la única persona que se unió” [Oficial].

“¡Un enfrentamiento inmediato con una sensación de tensión!”

El nuevo drama de los viernes y sábados de SBS, Penthouse 2, logró un récord abrumador de superar las calificaciones más altas del 20% desde el primer episodio, lo que demuestra su potencial.

‘Penthouse 2’ (interpretado por Soon-ok Kim / Director Dongmin Joo / producido Green Bam Media) es un drama de suspenso y venganza al precio de la vivienda número uno y educación número uno con un deseo distorsionado que no puede ser satisfecho. Y sacar venganza. Por encima de todo, ‘Penthouse 2 registró la calificación más alta del 20,9% del primer episodio, ya que la historia de maramat en el desarrollo del espectáculo de una escala enorme y de clase diferente, y las hermosas actuaciones calientes de los actores armonizaron, y anunció con orgullo el regreso del ‘síndrome de Pent’.

En la primera transmisión del día 19, Cheon Seo-jin (Kim So-yeon), quien se hizo cargo del penthouse después de destruir a Shim Soo-ryun (Lee Ji-ah) y Oh Yoon-hee (Yujin), tuvo una reunión caliente con su ex marido Ha Yoon-cheol (Jong-Hoon Yoon), y le hizo una propuesta a Dan-tae Joo (Um Gi-jun). Él centró su atención en la apariencia de recibir y prometer el futuro. Sin embargo, durante la ceremonia de compromiso de Cheon Seo-jin y Ju Dan-tae, Oh Yoon-hee, quien regresó después de quitarse el marco del ‘caso de asesinato de Shim Su-ryun’, apareció en un helicóptero con Ha Yun-cheol. , haciendo su corazón masticable.

En el segundo episodio, que se emitirá el día 20 (hoy), se captura la escena de ‘Un segundo antes de la explosión’, donde se capturan Kim So-yeon y Ahn Yeon-hong, apareciendo como nuevos personajes en ‘Penthouse 2’. y llamar la atención.

En la obra, Seojin Cheon y el planificador de estudio personal de Eunbyul Ha (Yebin Choi), Jin Pink, se enfrentaron en la cocina. Después de regresar de un viaje con una bolsa de equipaje en la mano, Chun Seo-jin se acerca a Deep Pink, quien cocina mientras se apoya en una vela en una casa donde las luces están apagadas, y los dos se paran cara a cara, creando una extraña tensión. Pronto, Seo-jin Cheon expresa su enojo con sus ojos afilados al rosa intenso, amplificando su curiosidad por lo que sucedió.

En particular, Jin Pink es la única persona que se unió a ‘Penthouse 2’ como planificador de estudio personal que verifica la vida general de Ha Eun-byul, la hija de Cheon Seo-jin, y los ayuda a mantener la mejor condición, multiplicándose así. el misterio. El rosa verdadero despierta curiosidad sobre qué tipo de historia hará con Seojin Cheon y Eunbyul Ha.

Por otro lado, ‘Penthouse 2’, que se ubicó en la parte superior en varios indicadores de actualidad antes de la transmisión, y reunió reacciones explosivas, logró una calificación de espectadores de dos dígitos desde el primer episodio y alcanzó una calificación instantánea más alta del 20,9%. Se reescribió una nueva historia en el mundo. Está llamando la atención sobre qué tipo de récord explosivo el ‘Penthouse 2’, que está sacudiendo a Corea, establecerá otro récord explosivo en el futuro.

Con respecto a la primera transmisión de ‘Penthouse 2’, el CEO Han Jeong-hwan de Studio S dijo: “Aprecio profundamente a los espectadores que nos aman durante la Temporada 1 y la Temporada 2 también”. “El desarrollo impredecible y las historias más interesantes se desarrollan en el futuro. Por favor gracias.”

Las calificaciones superaron el 20% del primer episodio de ‘Penthouse 2’, ‘Still Mara’.

El nuevo drama de los viernes y sábados de SBS ‘Penthouse 2’ llegó al cine en casa con una escala mejorada y un sabor maravilloso desde la primera transmisión, anunciando el espléndido regreso de’small.

El primer episodio del nuevo drama del viernes de SBS ‘Penthouse 2’ (interpretado por Kim Soon-ok / director Dongmin Joo / producido Green Bam Media) se emitió por primera vez a las 10 p.m. el día 19 (viernes) se basa en Nielsen Korea, la calificación más alta del 20,9%, y la calificación de audiencia del área metropolitana del 19,9% (Parte 2), una calificación nacional del 19,1% (Parte 2), y ocupa el primer lugar en todas Los programas en todos los canales transmitidos el viernes, y desde el primer episodio después de la Temporada 1, no solo excedieron los dos dígitos de audiencia a la vez, sino también el potencial de romper el muro en un 20% Revelado. El índice de audiencia de 2049, que es un indicador importante de los funcionarios de publicidad, también registró un 8,5%, lo que demuestra un tema explosivo.

En el primer episodio de ‘Penthouse 2’, en medio de la hermosa cortina del 28 ° Festival de las Artes Cheong-A, en el momento en que Seo-jin Cheon (Kim So-yeon) anunció el gran premio, la niña gritó y al mismo tiempo. tiempo, la niña que se cayó de las escaleras de piedra con un metal en forma de ala clavado en la cabeza. La figura se desdobló. Además, la expresión de asombro de Joo Dan-tae (Um Gi-jun), que revisó el rostro de la niña, fue capturada, cubriendo el cine en casa con la piel de gallina y la emoción. Poco después, la historia de dos años después se desarrolló rápidamente después de que Cheon Seo-jin y Ju Dan-tae se hicieran cargo del ático con el subtítulo “Hace 5 meses”. En particular, la gente de Hera Palace que todavía está luchando en la vida del deseo y la vanidad, y Barona (Kim Hyun-soo), quien es marcada e intimidada como la hija de un asesino, fue al umbral de la muerte bajo el nombre del “ caso de asesinato de Shim Su-ryun (Egia) ” en el episodio final de la Temporada 1 Con la ayuda de Logan Lee (Park Eun-suk) Oh Yoon-hee (Yujin) regresó y se continuó con una historia impredecible, creando un sentido de urgencia.

Además, al final del día, mientras la ceremonia de compromiso entre Seo-jin Cheon y Dan-tae Ju estaba en curso, Yoon-hee Oh, quien se había ido a los Estados Unidos con su hija Barona, y Yoon-cheol Yoon ( Yun Jong-hoon), quien cayó al mar en el ataque de un monstruo bajo la dirección de Dan-tae Ju Juntos, montaron un helicóptero y aparecieron en la sala de compromiso, sorprendidos. Después de que Ha Yoon-cheol presentara a Oh Yoon-hee a la gente como su esposa, Oh Yoon-hee le dio un saludo de felicitación a Seo-jin Cheon, formando una tensión masticable y una curiosidad explosiva sobre la historia futura.

En este sentido, después de la temporada 1 de ‘Penthouse’, que cautivó los ojos con su magnífica escala y sensual belleza visual, ‘Penthouse 2’ también incluye un ático bordado con lujosas decoraciones del impresionante Hera Palace, una sala de espectáculos que expresa las antigüedades. en detalle. Incluso la aparición de un helicóptero que volcó a la gente del Hera Club, con una escala aún más mejorada, hizo que fuera imposible apartar la vista por un momento. No solo eso, comenzando con la caída de la niña, el intenso reencuentro de Seo-jin Cheon y Yoon-cheol Ha, las malas acciones de Ju Dan-tae, la locura del Diácono Yang (Rosa Kim) y el regreso de Yun. -hee Oh, etc. Activado de nuevo.

Por encima de todo, actores como Eugene, Kim So-yeon, Um Ki-jun, Shin Eun-kyung, Bong Tae-gyu, Yoon Jong-hoon, Park Eun-seok y Yoon Joo-hee han sumergido a los espectadores que interpretan con delicadeza el estado de ánimo, la situación y el estado mental que han cambiado desde la temporada 1. En primer lugar, Eugene vivió el papel de Oh Yoon-hee, que regresó después de un año de fuga y provocó la piel de gallina extrema. En la obra, desde la mirada tóxica hacia Cheon Seo-jin y Ju Dan-tae, el emotivo reencuentro con su hija Bae Rona (Kim Hyun-soo) después de sacar el “ caso de asesinato de Shim Su-ryun ”, y un final que anuncia el preludio de la venganza con un cambio de 180 grados. El número de latidos aumentó drásticamente. Kim So-yeon, la mejor soprano de Corea, y la nueva dueña del ático, Cheon Seo-jin, todavía se jactaba de su hermosa apariencia. La alegría de recibir una propuesta de Ju Dan-tae, la ansiedad que surge del reencuentro con Yoon-hee Oh, Joo-kyung (Han Ji-hyun) y el diácono Yang He se tragaron el cine en casa con una actuación candente que contenía las olas de emociones duras en detalle, incluso hasta el día de la guerra.

Además, Um Gyu-Jin generó miedo al dibujar el papel de Ju Dan-tae, quien se volvió más cruel desde la apertura donde revisó el rostro de la chica caída, y Bong Tae-gyu lanzó el papel de Lee Gyu-jin. quien regresó de convertirse en miembro de la Asamblea Nacional, con una expresión de sonrisa y desgana. Además, Yoon Jong-hoon, quien interpreta a Ha Yoon-cheol, duplicó su curiosidad por la historia del futuro con el cambio extremo que apareció con Oh Yoon-hee luego de caer al mar debido al ataque de un monstruo. Park Eun-suk, quien interpreta a Loganley, apareció como ayudante de Oh Yoon-hee y mostró una presencia corta pero impactante, y Shin Eun-kyung y Yoon Joo-hee, respectivamente, como Kang Mari y Ko Sang-ah, infundieron vitalidad. en el juego con sus habilidades de actuación estables y encantos de rebote.

Los espectadores dijeron: “Después de la temporada 1 Min Seol-ah, ¿quién más morirá esta vez? ¡¡Agarré mi corazón desde la apertura !! ” “Joo Dan-tae es realmente espeluznante. ¡¿Cómo volvió Yuncheol Ha ?! ¡¡Tengo mucha curiosidad !! “” Lo siento por nuestra Lona, así que, ¿qué debo hacer? ¡Espero que podamos vivir bien con mi madre ahora! “¡Los niños Pent no están mejorando! Como se esperaba, los niños son padres ‘espejos! ” “¿El helicóptero en el último final? ¡Sin broma! Yoonhee Oh-Yooncheol Ha ¿Cuándo te casaste ??? Después de todo, terminando el restaurante” y otras reacciones calientes se derramaron.

admin

Read Previous

Penthouse Temporada 2 Episodio 1 Sub Español Gratis

Read Next

Love Alarm 2 Episode 2 Bahasa Indonesia Sub

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *