• September 26, 2021

Breaking News :

Running Man Capítulo 542 Sub Español Latín Gratis

Song Ji-hyo y Jeon So-min de ‘Running Man’, una feroz etiqueta con su nombre que desgarra la confrontación [MK ★ TV cut]

Maekyung.com, reportero deportivo de MK Jinju-hee Jin,

Song Ji-hyo y Jeon So-min de ‘Running Man‘ pelean.

En la tarde del 14, SBS’Running Man ‘mostrará la pelea más candente para romper las etiquetas de los miembros.

La grabación reciente fue decorada con la carrera ‘2021 Neighborhood Sports Festival’ para celebrar el Año Nuevo Lunar, y la misión era obtener puntos dividiendo el cuestionario de sentido común por categoría de peso o abriendo las etiquetas de nombre de cada uno.

Primero, Ji Suk-jin X Song Ji-hyo X Jeon So-min, quien participó en el peso ligero de cada equipo, eligió un duelo rompiendo las etiquetas de nombre en lugar del sentido común. Cuando comenzó el duelo, Song Ji-hyo y Jeon So-min rápidamente derrotaron a Ji Seok-jin y los noquearon, y los dos enfrentaron una batalla uno a uno.

Después de mucho tiempo, las Hermanas de Mundol continuaron una guerra de nervios apretada sin concesiones, pero So-min Jeon, quien pronto había comenzado a perder poder, escupió un tabú que haría que Song Ji-hyo se excitara. En consecuencia, los miembros aplaudieron a Song Ji-hyo, diciendo: “Song Ji-hyo dijo las palabras que más odiaba, ¡este es un comentario que ignora a Song Ji-hyo!”

En el siguiente juego de peso pesado, Kim Jong-kook x Lee Kwang-soo x Ha Do-kwon participaron en el evento, prediciendo una batalla de todos los tiempos. Cuando el enfrentamiento entre Kim Jong-guk, Ha Do-kwon y Lee Gwang-soo, quien es un juego llamativo, y los tres, comenzó a abrir una etiqueta con su nombre, fluyó una sensación de tensión.

Los miembros esperaban un enfrentamiento cara a cara entre el ‘francotirador de Kim Jong-guk’ Ha Do-kwon y el ‘hombre capaz’ Kim Jong-guk, pero inesperadamente, Lee Kwang-soo se propagó y el resultado era desconocido, se desarrolló un gran combate. .

“Kkanjok Somin ‘romper la etiqueta fue un enfrentamiento feroz con el ganador de la revista Bomb is Everyone, disponible en’ Running Man ‘para ser transmitido a las 5:00 pm el día 14

admin

Read Previous

Mr. Queen (2020) Episodio 20 Último y final – Sub Español Latino Gratis

Read Next

River Where The Moon Rises Capítulo 1 – Video completo – Sub Español Latino Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *